¡Estamos a tu disposición y listos para ayudarte!

Si deseas conocer más detalles sobre los beneficios de los planes fitness o tienes cualquier otra duda, ¡no te preocupes! Nuestros expertos contestarán todas tus preguntas a la brevedad.

Para contactarte con nosotros lo único que debes hacer es dejarnos tus datos personales junto con tu duda y ¡listo! Nosotros nos encargamos del resto. Recibirás una respuesta dentro de los siguientes cinco días hábiles.

¿Tienes algo que preguntarnos? Llena este pequeño formulario para ponerte en contacto con el equipo especializado de Street Fitness.

CONTACTO

¡Comunícate con nosotros aquí!

¡No te olvides de revisar nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes! Quizás una de ellas sea de tu interés o pueda ayudarte.

En caso de que el cuerpo se encuentre en la fase de crecimiento muscular, necesitará entre 1,7 y 2 gramos de proteínas por cada kilo de peso corporal. Esto significa que p.ej. alguien que pese 80 kg necesitará una cantidad aproximada de 160 gramos de proteína, para que los músculos puedan mostrar un desarrollo óptimo.

Falso. El sudor no tiene nada que ver con la quema de grasa. Al sudar, sólo se pierden agua y nutrientes. Lo importante es pues reponer cuanto antes las reservas de agua y nutrientes.

No, para nada. Para perder grasa necesitas tener un balance calórico negativo independientemente de que pases hambre o no. Puede darse el caso de que eso conlleve pasar hambre o puede darse el caso de que aun estando en balance negativo comas a la fuerza.

Como dije anteriormente, para perder grasa se necesita tener un balance calórico negativo. Esto se puede conseguir simplemente con la dieta pero el ejercicio ayudará a quemar más calorías. Mi recomendación es que siempre se añada ejercicio aeróbico por sus numerosos beneficios. Además nuestra alimentación será más completa.

Por supuesto. Los batidos de proteína son eso, proteína. Cada persona necesita sus gramos diarios independientemente de que haga ejercicio o no. Obviamente alguien que entrena necesitará más gramos y por eso es recomendable suplementarse con éstos ya que con la comida no siempre se consigue llegar a los gramos necesarios.

La realidad no es así. Una mujer tiene mucha menos testosterona, por lo que va a resultar sumamente complicado que pueda llegar a conseguir un alto volumen muscular alto. En hombres ya es complicado , imagina lo difícil que seria  para una mujer.

El error de muchas es que quieren tonificar y eso no existe. Relacionas  tonificar con poneros duras y para eso hay que tener masa muscular. La grasa y retención de líquidos extracelular hará que estés blanda y el tener un mínimo de masa muscular hará que estés dura. Por lo tanto, tonificar vendría a ser algo así como eliminar la grasa y líquido extracelular y tener un mínimo de masa muscular. 

Algunas personas creen que si realizan ejercicio pueden comer lo que sea. En realidad, hay que controlar lo que ingerimos hagamos ejercicio o no. Para ello hay que conocer las calorías que se consumen y las que se queman.

Esto es lo que ocurre cuando haces primero cardio: el ejercicio cardiovascular consume el glucógeno de tus músculos. Cuando haces pesas después del cardio, tus músculos no pueden llegar a su máximo esfuerzo, porque están fatigados y no les queda suficiente combustible. Es menos efectivo.

¿Aún tienes dudas sobre nuestra comunidad online Street Fitness?

¡Tranquilo! Escríbenos y conversemos.

¿Necesitas una asesoría deportiva especializada para tu entrenamiento?

¡Contáctanos y sé parte de la comunidad de entrenamiento en vivo Street Fitness!