implementos deportivos

Los mejores implementos deportivos para entrenar en casa

implementos deportivos
implementos deportivos

¿Buscas implementos deportivos para entrenar desde casa? ¡Estás en el lugar correcto! 

En esta entrega, realizamos un listado de artículos de entrenamiento que no pueden faltarte si deseas armar un mini gimnasio en tu hogar. Olvídate de seguir  un estilo de vida sedentario y anímate a transformarlo por uno saludable que potencie tu salud física y emocional

 

Implementos deportivos que no pueden faltarte

 

Conoce la gran variedad de artículos deportivos que debes tener si decidiste a entrenar en casa:

 

  • Soga de saltar

Este implemento deportivo es un gran aliado para el calentamiento del cuerpo antes de realizar una rutina de ejercicios. La soga de saltar te permite entrenar de una manera fácil y divertida diversas partes del cuerpo como brazos, glúteos y piernas

Realiza saltos con este implemento deportivo cardiovascular y empieza a quemar calorías, ganar resistencia muscular, tonificar los músculos y muchos beneficios más. Lo mejor de todo es que puedes guardarla en cualquier espacio del hogar. Más fácil, ¡imposible!

 

  • Set de mancuernas 

Las mancuernas son el implemento deportivo más utilizado para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Están elaboradas con una cobertura en PVC antideslizante, lo cual evita que puedan resbalarse y producir accidentes.

Si buscas llevar a cabo entrenamientos de fuerza, este set debes tenerlo en casa, ya que permite fortalecer, tonificar y/o aumentar la musculatura de los brazos. De acuerdo a tus objetivos y necesidades, puedes elegir mancuernas desde 0.5 kg hasta 30 kg.

 

  • Set de bandas elásticas

Son la alternativa perfecta para fortalecer, tonificar y estirar los músculos del cuerpo desde la comodidad de tu casa. Con las bandas elásticas puedes entrenar a diferentes intensidades de acuerdo al nivel de resistencia que elijas.

Anímate y empieza a realizar ejercicios como sentadillas, puente de glúteos, extensión de tríceps, zancadas y mucho más. Además, al ser pequeñas y flexibles, son fáciles de guardar y transportar a donde tú quieras.

 

  • Bandas de suspensión TRX

Las bandas de suspensión TRX son la opción idónea para realizar entrenamiento de suspensión, ejercicios que requieren del propio peso del cuerpo. Este implemento deportivo puede anclarse en cualquier parte, ya sea en puertas, postes, columnas y más. ¡Realmente es muy versátil!

Con el sistema TRX puedes realizar entrenamientos funcionales, CrossFit y entrenamientos fitness. Empieza a ejercitar los músculos del cuerpo, mejorar la coordinación corporal, aumentar la flexibilidad y la fuerza sin salir de casa. 

 

  • Pesas rusas

 

implementos deportivos

También conocidas como Kettlebell, son el artículo deportivo que está tomando protagonismo en todas las rutinas de ejercicios en casa. Gracias a su diseño ergonómico en forma de bola de acero fundido, permite un centro de gravedad y un agarre externo al asa de metal. 

Son aptas para todas las personas que inician una rutina de entrenamiento, ya que permite realizar una gran variedad de ejercicios funcionales de manera versátil. Además, puedes elegir acorde a tus necesidades y metas, pesas rusas desde 4 kg hasta 32 kg.

 

  • Vallas de agilidad

¿Buscas mejorar tu rapidez física? Las vallas de agilidad están compuestas por un set de obstáculos que te permiten ejercitar el cuerpo. Puedes adaptarlo de acuerdo a tu nivel de actividad física, mejorando tu velocidad y precisión.

Realiza carreras y saltos, entrenamientos de elevación de rodilla y ejercicios de agilidad. Inicia esta rutina de entrenamiento dentro de casa y empieza a trabajar piernas, caderas, tobillos y muchísimo más. 

 

  • Barras olímpicas

Las barras olímpicas son ideales para realizar atletismo de fuerza, levantamiento de potencia, halterofilia y powerlifting. En la mayoría de casos, están fabricadas de acero cromado y tienen una cubierta que evita la suciedad, la oxidación y el sudor.

Son el artículo deportivo indicado si buscas desarrollar musculatura, perder peso y/o mejorar postura. Aprovecha el tiempo en casa y empieza a entrenar para obtener resultados realmente sorprendentes.

 

  • Discos olímpicos 

¡No pueden faltarte este implemento deportivo! Son el complemento de las barras olímpicas para realizar rutinas de entrenamientos que requieren en la mayoría de veces, gran esfuerzo físico. De acuerdo a tu nivel de entrenamiento y objetivos, puedes adquirirlos desde 2 kg hasta 45 kg

Con los discos olímpicos empieza a trabajar e incrementar los músculos del cuerpo paulatinamente. Si todavía no te sientes preparado, puedes buscar la ayuda de nuestros expertos en deporte que te guiarán virtualmente en tus rutinas de entrenamiento en casa. 

 

Los mejores implementos deportivos en Street Fitness

 

En Street Fitness buscamos brindarte la mejor información sobre implementos deportivos para que puedas entrenar desde la comodidad de tu casa. En nuestro sitio web, encontrarás mayor información sobre rutinas de ejercicios, consejos sobre nutrición y muchísimo más.

Si buscas empezar un estilo de vida saludable, disponemos de nuestros expertos en deporte y nutrición que estarán gustosos de atenderte y resolver todas tus dudas. Para mayor información, contáctanos y descubre los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad en Street Fitness.

Artículos Relacionados

Únete a nuestro canal de Telegram

y recibe a diario, tips de alimentación y contenido de valor gratuito para tus entrenamientos