PLAN NUTRICIONAL

Lic. Noelí Pérez

Licenciada en Nutrición Comunitaria en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Como profesional, apunta a la promoción, prevención y rehabilitación de la salud, la nutrición y la alimentación desde una perspectiva tanto integral como multi y transdisciplinaria, siendo esto esencial para el abordaje de los múltiples componentes que condicionan y atraviesan la salud de un individuo.

Actualmente, se desempeña en el puesto de Med Science Liaison para Sanofi Genzyme, una empresa multinacional de data médica y científica IQVIA y terciarizada para Lab. Además, ha realizado asesorías nutricionales de manera autónoma y ha participado en proyectos de nutrición con enfoque al deporte.

PLAN PERSONALIZADO

$ 69,99 USD
  • Conocimiento y abordaje integral según tus necesidades
  • Planificación de estrategias, herramientas y prescripción de plan alimentario acorde a tus objetivos, demandas y requerimientos
  • Educación alimentaria y nutricional
  • Espacio de intercambio pedagógico, seguro, dinámico e integral
  • Plan de consultas:
    - 1° consulta: Anamnesis alimentaria
    - 2° consulta: Trabajo en los objetivos
    - 3° y 4° consulta: Seguimiento online

Nuestro plan nutricional

Nuestro plan nutricional es una excelente forma de complementar tu entrenamiento online y/o comenzar una dieta saludable. Nuestra Licenciada estrella Noelí Pérez, te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios para lograr los resultados que desees. Para eso, luego de un análisis previo, te proporcionaremos una serie de herramientas confeccionadas a tu medida para realizar el plan nutricional, a la vez que nuestra nutricionista te realiza un seguimiento semanal durante un período de 4 semanas.

BENEFICIOS DE
STREET FITNESS